Exposiciones

EXPOSICIONES

Una de las Exposiciones que tendremos en el EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo es "Fotografía Espeleológica en 3 D, Estereoscópico", por Daniel Solbas.


Otra de las Exposiciones que habrá en el Congreso de Espeleología es "Las exploraciones subterráneas a lo largo del tiempo", por el Centro de Documentación y Museo de la Espeleología.


Tendremos otra exposición titulada "La Cueva de los Chorros, Riópar (Albacete)" con fantásticas fotografías realizadas por Víctor Ferrer y los compañeros del Grupo Extopocién.


Una exposición titulada "La Sierra de Utrerra. 200 millones de Años de Historia" a cargo de los compañeros del G.E.S. Casares, Excmo. Ayuntamiento de Casares y Plataforma Ciudadana por la Defensa de la Sierra de la Utrera.


- Otras exposiciones a determinar, tanto lugar, temática y características. 


SI ESTÁS INTERESADO EN TRAER TU EXPOSICIÓN A VILLACARRILLO, contáctanos a espeleomeeting@gmail.com, presentándonos las características de la misma, espacio, temática, etc. 

El horario de la instalación será el sábado 13 de agosto de 2016 en horario de mañana, o anterior.

La desinstalación será el Lunes 15 de agosto en horario de mañana. 

Horario de exposición: Sábado, 13 de agosto: 17:00 h. a 21:30 h. Domingo, 14 de agosto: 9:00 h. a 13:30 h. y 17:00 h. a 21:30 h. Lunes, 15 de agosto: 10:30 h. a 13:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario