viernes, 1 de enero de 2016

2ª Circular Congreso de Espeleología

Os ponemos la segunda circular del Congreso de Espeleología "EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo" para vuestro conocimiento, quedando abierto el plazo de inscripciones, envío de resúmenes y trabajos. Pinchad en la imagen siguiente.


No obstante, para los que por alguna circunstancia no podáis ver o descargar la circular anterior, os ponemos a continuación el texto íntegro de dicho documento.

1 de Enero de 2016

2ª CIRCULAR

Amigos/as espeleólogos/as, amantes de la naturaleza y de lo desconocido,

En primer lugar los miembros del Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.) os deseamos un FELIZ 2016, lleno de alegrías y, por supuesto, lleno de aventuras subterráneas, compartidas con vuestros seres más queridos.

Como sabéis, en 2016 nos aventuramos a organizar un Congreso de Espeleología en nuestra Ciudad, un municipio jiennense a pocos kilómetros de fantásticos lugares como el grandioso Parque Natural y Reserva de la Biosfera de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, o de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de Úbeda y Baeza, o del paraíso subterráneo del Calar del Mundo en Riópar (Albacete). Sabemos que podemos estar lejos de vuestros habituales destinos de vacaciones, pero al anunciarlo con tiempo y al ser puente de Agosto, podréis planificar vuestras vacaciones y estar por la zona, disfrutar de bellos paisajes, de un buen baño en ríos y playas artificiales cercanos, de cultura y arte jiennense y multicultural, rutas de senderismo, práctica de otros deportes de aventura… Y a la vez, estar en un Congreso de Espeleología: el “EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo”.


Hemos estado y seguimos estando, preparando un evento que sea un punto de encuentro y de reunión de compañeros, de científicos, de exploradores, de deportistas, de iniciados… de nuestra apasionante actividad, la ESPELEOLOGÍA.

Queremos promocionar y dar a conocer lo que más nos gusta en un fin de semana especial. Queremos un evento humilde y sencillo, y que incluso salga lo más barato posible, accesible para todos los bolsillos, así que empezar a ahorrar e inscribiros desde ya. Además, gracias al Excmo. Ayuntamiento de Villacarrillo, tenemos cedida la Guardería con literas con un número determinado de camas disponibles y a bajo precio, las plazas estarán muy limitadas, así que os animo desde aquí a planificaros pronto y hacer la reserva cuanto antes. Toda la información la tenéis en nuestro blog oficial:


Recordaros a todos aquellos que queráis hacer alguna ponencia, que debéis estar inscritos y enviar un resumen antes y que posteriormente existe una fecha para el envío de los trabajos completos (con unas normas expuestas en el enlace anterior), porque queremos daros las actas el mismo día del Congreso. Si no se cumple, sentiremos rechazar o en su caso publicar solo resúmenes de esos trabajos.

Además de lo importante que es darlo a conocer todo, y que para eso están las actas del Congreso…, para los que además de presentar la ponencia, la queráis defender públicamente, habrá unos tiempos establecidos para ello dentro de la programación del Congreso. Es por eso que os pediremos que las ponencias se limiten al tiempo que ponemos en las normas, porque así tenemos todos cabida en el Congreso y luego con las actas podemos ampliar conocimientos, e incluso en las comidas, charlas, cafés… que habrá durante todo el fin de semana.


Anunciaros que si necesitáis ayuda para la redacción de vuestros trabajos para que se ajusten a las normas, sólo tenéis que comunicárnoslo y nos pondremos manos a la obra para ayudaros en todo lo posible.

Tendremos oportunidad de presentaciones de libros, exposiciones, proyecciones, risas, anécdotas… y por supuesto, gastronomía. ¡Qué es la espeleología sin un buen rato entre amigos y compañeros, entre buena comida!

Recordad que nuestro objetivo es promocionar la Espeleología como primordial finalidad, por eso es importante que cuanto más seamos, mejor para nuestra actividad.

Rogamos nos perdonéis en lo que nos podamos equivocar en la organización, en lo que podáis echar en falta o en lo que nos excedamos, pero queremos organizar este evento lo mejor posible, pero a nuestra manera, por eso hemos querido que no haya actividades superpuestas durante el EspeleoMeeting, y que todas las actividades tengan la afluencia de la totalidad de los participantes.

Y como viene siendo habitual, también tendremos la habitual Gala de la Espeleología con los Premios ESPELEO que el G.E.V. creamos, una CENA ESPELEOLÓGICA y un sinfín de cosas para que os sintáis como en casa. No os olvidéis de echaros una foto en la placa AVENIDA DE LA ESPELEOLOGÍA de Villacarrillo, la única calle en el Mundo dedicada a nuestra actividad.

Esperamos vuestras noticias, preguntas, inscripciones, trabajos y ponencias. Os esperamos a todos y todas en Villacarrillo (Jaén) durante los días 13, 14 y 15 de Agosto de este nuevo 2016.

DISFRUTAD, SED FELICES Y PRACTICAD LA ESPELEO.

Fdo.: Toni Pérez Fernández
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada