viernes, 19 de febrero de 2016

Otra Colaboración más

Como ya hemos dicho en multitud de ocasiones, el Congreso de Espeleología quiere promocionar todo lo que tenga que ver con nuestra Comarca y su entorno, por eso nos hemos puesto en contacto con multitud de instituciones y ahora estamos consiguiendo sus frutos.

Por eso, el Servicio de Comunicación y Documentación de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía ha colaborado con la organización de este evento en Villacarrillo (Jaén) proporcionando material promocional de la provincia de Jaén, para que todos los asistentes tengan información suficiente para planificar su visita a nuestra Comarca y Provincia durante los días próximos al Congreso, o bien en futuras visitas.


Villacarrillo, la Comarca de Las Villas y la provincia de Jaén tienen un encanto especial que las hace únicas, y queremos que tengáis toda la información para poder llevaros un buen recuerdo en este Congreso de Espeleología.

Queremos dar las gracias al Servicio de Comunicación y Documentación de los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por esta cesión de material, a Inmaculada Daza y Gloria Oller por haber sido interlocutores entre el G.E.V. y este Servicio para que la gestión llegara a buen puerto, y a nuestro compañero Germán Cabot por habernos ayudado con el transporte del material desde Sevilla.

Próximamente, más colaboraciones y más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario