viernes, 1 de abril de 2016

IMPORTANTE: 3ª Circular del Congreso

Os adjuntamos la 3ª Circular del Congreso de Espeleología "EspeleoMeeting Ciudad de Villacarrillo", que ponemos en este texto y además en el siguiente enlace en pdf.



3º CIRCULAR

1 de Abril de 2016

Estimad@s compañer@s:

Ya falta menos para que nos reunamos en Villacarrillo y podamos charlar, debatir y reírnos en torno a la actividad que más nos gusta: la Espeleología. Como habréis podido ver en nuestro blog oficial, queremos hacer un Congreso distinto, puesto que como todo el año estamos haciendo espeleología, en la montaña y de viaje, también necesitamos vernos y saber los descubrimientos y hallazgos de los demás. 


Aproximadamente queda 1 mes para que finalicen los plazos para el envío de resúmenes de las ponencias que queráis realizar. Como además las actas van a estar limitadas a un número determinado de páginas, por si se sobrepasa el cupo de ponencias, tendrán prioridad por orden de presentación de los resúmenes, así que como se suele decir “No os durmáis en los laureles”.

Recordaros además que para poder publicar en las Actas y presentar las ponencias debéis estar inscritos. Todos los inscritos en el Congreso tendrán las actas gratuitamente, además de varias cosas que estamos recopilando, para que tengáis un hermoso recuerdo, de vuestro viaje a tierras jiennenses.

Os recordamos el blog:


Desde el G.E.V. estamos realizando un gran esfuerzo para que os sintáis cómodos, podáis estar en un ambiente espeleológico sin igual, cercano al Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, y que podáis planificar vuestra estancia lo más económica y atractiva posible.

Os esperamos en Villacarrillo, y ya sabéis, el plazo para el envío de resúmenes acaba el 7 de Mayo, y el envío de trabajos el 1 de Junio. No lo dejéis más pasar, y poneros manos a la obra con la redacción de vuestras comunciaciones, ya que las actas se entregarán en los días del Congreso y tenemos que atenernos a unos plazos concretos.

DISFRUTAD, SED FELICES Y PRACTICAD LA ESPELEO.

Toni Pérez Fernández
Presidente G.E.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario