viernes, 24 de junio de 2016

GOTA A GOTA en papel en el Congreso de Villacarrillo

Compañer@s, 

Acabamos de llegar a un acuerdo con la imprenta que nos suele hacer las impresiones de nuestras publicaciones, para poder hacer ejemplares de todos los números de GOTA A GOTA para venderlos a precio costo a todos los interesados durante el Congreso de Espeleología que organizaremos en agosto en Villacarrillo. Muchos de vosotros nos lo habéis hecho saber y así estamos trabajando para facilitar las cosas.


Si alguno de vosotros está interesado en un número en concreto o de varios, os rogamos que nos lo digáis con antelación para que no os quedéis sin vuestros ejemplares. El precio de cada ejemplar será de 13 € y dichas personas tendrán que pagarlo en la siguiente cuenta bancaria y retirarlo durante el Congreso bien en persona o bien con algún familiar o compañero.

CAJA RURAL DE JAÉN: ES62 3067-0074-86-1149972323

Nos debéis comunicar cantidad de ejemplares y número de GOTA A GOTA a cualquiera de nuestros mails (espeleologiadigital@gmail.com ó espeleomeeting@gmail.com). El plazo máximo para los encargos previo pago será el 20 de Julio.

Aquellos que por cualquier circunstancia no podáis venir al congreso pero sí queráis algún ejemplar, os rogamos os pongáis en contacto diciéndonos la cantidad y el número de GOTA A GOTA que queréis. Dependiendo del peso y demás, consultaremos el coste del envío mediante correo postal ordinario y os lo comunicaremos, para haceros llegar vuestro paquete justo después del congreso (previo pago de la cuantía que os comunicaremos y el modo de pago).

Así que ya sabéis, aquellos que vengáis al Congreso os podréis ahorrar dinero puesto que el envío no se os cobraría. También os beneficiaréis de las inscripciones del congreso y todas las publicaciones que vamos a dar gratuitamente exclusivas para los inscritos.

Seguimos en contacto. Feliz verano y esperamos vuestras noticias. NOS VEMOS EN VILLACARRILLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada